Un hombre ha tomado como esposa a Nene Anegasaki, del juego Love Plus, en una iglesia de Guam, donde se realizó su viaje de recién casados el pasado 22 de noviembre. Una vez de vuelta en Japón, volvió a realizar su ceremonia de matrimonio en frente de un gran número de personas en el evento "Make Tokyo Meeting04", en el Colegio Técnico de Toukyou.


El novio SAL9000 y la novia Nene Anegasaki.


Nene, con un vestido parecido al de una novia.


El originalmente laboratorio, estuvo lleno con aproximadamente 50 personas.

Mostrando en la pantalla un video grabado de una cita anterior, los dos intercambian sus votos matrimoniales. El que interpreta al ministro hace "la pregunta", a lo que el novio contesta afirmativamente y luego la novia, con su propia voz dice "Sí". En el "altar" en frente a todos los testigos, Nene se convierte en la esposa de SAL9000.

Luego de intercambiar los votos, obviamente sigue "eso". El novio toma a la novia dulcemente entre sus brazos, se acerca lentamente a su rostro y... Sí, van a hacer "eso". Ante esta extraña situación, la multitud solo se pone a lanzar gritos de sorpresa. Entonces los labios del novio finalmente tocan la pantalla de cristal líquido del DSi LL.


El "ministro" lee los votos matrimoniales.


Luego de los votos sigue...


No pregunten la onomatopeya de esto.

En ese instante la multitud seguramente tenía pensamientos como estos en su cabeza: "Lo hizo ¡¡lo hizo!!" "SAL9000 es lo máximo" "Hizo fácilmente lo que nosotros no pudimos hacer" "Es mi héroe", etc..

Habiendo intercambiando tanto besos como votos en frente de la multitud, los dos son oficialmente marido y mujer. En estos momentos KONAMI debe estar pensando "計画どおり (keikaku doori"). Es bueno ver que su plan de convertir a los hombres japonese a Love Plus está dando resultado.

Muchos pueden estar pensando "Este es el final para Japón" pero prefiero pensar que más bien, "Este es el nuevo comienzo para Japón". Dicen que el amor tiene diferentes formas dependiendo de la persona, si él es feliz así, está bien... ¿o quizás en su caso simplemente ya es muy tarde?

Tomado de ITMedia Gamez.

0 comentarios