Yuuko Kaida ha publicado en su blog unas fotos "ufufu", la entrada a continuación:

Ayer estaba con muchas chicas, cuando me di cuenta ya la estaba pasando en grande o(^-^)o

A continuación les muestro unas foros "ufufu" ☆


Primero mi Shimamura Yu
Los grandes ojos de esta niña son adorables, ¿cierto?


Y además, Satou Rina-chan
Su inocente reacción es en verdad adorable ♪


Esta niña también es inocente
Mi amiga íntima Shiraishi Ryouko-chan ♪


Mi amada Fukami Rika-san o(^-^)o


Esta es una mujer adulta, Yamada Miho-san

Poco a poco se pone "ufufu"...



¡Mi cogida de águila!





Satou Rina-chan es mía ☆


A mí también me pusieron manos de águila.





Uh, esto ya...
Está muy cerca del mundo "lesbi" (-.-;)
Mejor lo dejamos aquí (^▽^;)

También habían chicos.


"Nojiken", Nojima Kenji-san, con quién llevo varios años trabajando juntos"


Takahashi Hiroki-san, solo salió la mitad de su rostro, pero hoy es el jefe


También estaba Yusa Kouji-san ☆

Anoche no bebimos mucho, pero gracias a que todos colaboran con las fotos "ufufu", la adrenalina estaba por los cielos :*:・( ̄∀ ̄)・:*:
Estoy satisfecha

0 comentarios