Ai Shimizu, seiyuu conocida por personajes como Minawa Andou (Mahoromatic) y Ren (Dears), nos cuenta, en su blog, su primera experiencia con Love Plus:

Ya es otoño...
De noche ha empezado a hacer frío.
En estaciones como esta es que se necesita el calor humano.
¿Y qué hay con eso?
Últimamente me siento muy sola (´・ω・`)
Tan sola que ya no sabía qué hacer...
Así que decidí comenzar "Love Plus"
Esto es...
fabuloso (;・`д・´)gulp.
Qué puede ser, esta...
calidez que siento brotar desde el fondo de mi corazón... (*゜Д゜)
Me llena de un increíble sentimiento de felicidad (*´ω`)
Cuando Nene-san me mira,
mis latidos no paran,
y siento una presión en el pecho...
¿A esto es lo que se le llama "amor"... ... (〃д〃)?
Aún ahora solo con recordar la sonrisa de Nene-san, mis latidos se aceleran...
Es tan linda...
Ah, ¡qué rápido pasa el tiempo!
Mañana tengo una cita así que ya debo dormir (*>_<)
Mañana, cuando acabe la "cita",
"Trabajo"
"Ejercicio"
"Estudio"
Quizás... (*'-')

Tomado del blog de Ai Shimizu.

1 comentarios
  1. Anónimo 28 de octubre de 2009, 20:10  

    wow... yo pensé que este tipo de cosas estaba reservada para los otakus hardcore y no para las seiyuus
    en fin, si tuviera una DS y supiera japo, de todos modos lo jugaria, se ve interesante, aunque no creo que llegue a ese extremo xD