Probablemente la elección más usual en año nuevo sea visitar a las hermanas Hiiragi al templo de Washinomiya, pero la casa de Konata tampoco es mala idea.

Como muchos ya saben, la antigua casa de Yoshimizu Kagami fue modelada como la casa de la familia Izumi,  y el cuarto de trabajo de Kagami-sensei se volvió la habitación de Konata.




El escritorio de Konata. Un escritorio bastante normal para un otaku, si nos fijamos bien podemos ver la figura de Miku, y también parece que hay una figura de Mikuru. Además hay unos tissue cerca al ordenador, creo que muchos tenemos esa costumbre (?).



Este librero también se ve bastante normal para un otaku. Miku otra vez.



Pósters de Haruhi y Sutopan. Konata tiene suerte, puede tener ese uniforme escolar a la vista, los demás otakus tenemos que guardarlo cuando hay visitas.



La habitación de Yutaka parece estar bien iluminada y ventilada porque ella es débil. Al contrario de habitación de Konata, esta se ve bastante femenina.




También estás imágenes están en exhibición.

Según el visitante que tomó las fotos, la madre de Kagami-sensei estuvo presente, atendiendo a los fans y sirviendo comidas típicas de año nuevo.
Los que deseen experimentar el año nuevo típico japonés y a la vez satisfacer sus deseos otaku quizás deban de considerar hacer una visita a Konata.

1 comentarios
  1. Shinta 4 de enero de 2010, 19:23  

    Me parece una buena opción.