Desde el punto de vista de las mujeres "Los hombres son simplemente estúpidos", ¿pero exactamente en qué momento demuestran su estupidez? A continuación los 9 patrones de conducta estúpidas de los hombres (según las mujeres):

1. Cuando creen que solo por cruzar miradas una ya está interesada en él.
Al parecer es necesario controlar nuestros sentimientos y no sacar conclusiones apresuradas. Cuando vemos a una chica no solo cruzamos miradas, sino que ella puede sentir nuestra mirada.

2. Cuando piensan que una está interesa en él solo porque le hablamos con una sonrisa.
Hay chicas que sonríen a todos para construir relaciones humanas harmoniosas. Hay que tener cuidado en no pensar "Me está sonriendo especialmente a mí".

3. Cuando se toman muy en serio cuando le dicen "¡Qué atractivo te ves!", aunque solo lo digamos por cortesía y piensen que por eso una está interesa en él.
Lo más prudente es no tomar en serio sus comentarios porque probablemente sean solo de cortesía.

4. Cuando se ponen extrañamente felices solo por decirles algo tan trivial como "Me gusta eso de ti".
Las chicas son muy hábiles diplomáticamente. Cuando nos dicen algo bonito es mejor no alterarnos mucho y recuperar la compostura lo antes posible.

5. Cuando se emocionan mucho cuando una chica linda les invita a comer y se ponen a planear la cita detalladamente.
Planear la cita es importante. Hay que planearla con cuidado. Pero hay que guardar la compostura en frente de ella. Por eso hay que planearla sin que se de cuenta.

6. Cuando dicen "¡Esa chica tiene las piernas largas!" sin considerar que está usando tacones altos.
Si nos ponemos a admirar a otras chicas a la ligera, cabe la posibilidad de que piensen de nosotros "Te están engañando, idiota.".

7. Cuando dicen "¡Esa chica tiene los ojos grandes!" pero solo está usando mucho maquillaje para ojos.
Son las palabras de los que no entendemos los efectos del maquillaje. Si vamos a admirar a alguien que sea a la chica con la que estamos saliendo.

8. Cuando "ataca" a una chica del trabajo o colegio que necesita ayuda.
En caso de que, motivados por nuestro deseo salvaje, intentemos acercarnos a una chica que necesita ayuda, cabe la posibilidad de que seamos rechazados. Es mejor evitar acercarnos a alguien del mismo colegio o trabajo que necesite ayuda.

9. Cuando le dices con ternura "Me dan ganas de llorar cuando me lo dices así." se arrepienten profundamente.
Los hombres somos criaturas nacidas para que las mujeres se burlen de nosotros. Quizás piensan que nuestro encanto es nuestra inocencia, después de todo esto es algo bueno, ¿no es cierto?

0 comentarios