Medidas preventivas

No existen medidas preventivas definitivas. En internet hay sitios y videos promocionando vacunas y medicinas contra la enfermedad de Kugimiya pero las probabilidades de que estas agraven los síntomas son bastante altas. Muchos han sido afectados por su curiosidad. Por favor tengan cuidado.

Medidas preventivas que pueden aplicarse fácilmente:

Evitar ver la televisión. En especial a altas horas de la noche. El virus de la enfermedad de Kugimiya aparece mayormente en los anime emitidos a altas horas de la noche.

Evitar la palabra "Kugimiya". Los residentes de Ooita tengan especial cuidado. También es peligroso si lo ven escrito en algún paquete. Evitar a toda costa los motores de búsqueda.
Pero tomando en cuenta que usted ya está leyendo este artículo significa que no ha podido tomar esta medida preventiva.

Aunque existen muchas más, las antes mencionadas son las más importantes, pero no son completamente efectivas. Aún si se tuviera la desgracia de ser alcanzado por el virus, si se logra dirigir los sentidos hacia otra dirección es posible evitar el contagio. Pero para huir de este virus es necesaria una gran cantidad de energía y paciencia, por lo que es una medida preventiva muy difícil de seguir para el común de las personas.

De acuerdo a los informes de cierta agencia, al parecer hay algunas personas capaces de desarrollar una barrera protectora especial contra el virus, pero se dice que sus defensas ante otro tipo de enfermedades son extremadamente bajas... Si quieren saber más, investiguen por su cuenta.

Tomado de la Uncyclopedia.

0 comentarios