Vías de contagio


El origen de la enfermedad de Kugimiya es la seiyuu Rie Kugimiya (Kugyu, Kugimii). El virus se puede contraer de la misma Rie Kugimiya pero la mayoría se infecta a través de los personajes que ella interpreta. Pero estas no son las únicas vías de contagio, también se han confirmado casos de infección a través de melonpan, konbu y tacos. Como derivada de esta enfermedad, últimamente ha empezado a aparecer la enfermedad de Kamiya.

Los infectados han subido videos como este (este es al parecer es un virus combinado, tengan cuidado al verlo) y este (este es de un solo tipo) a Nico Nico Douga y a Youtube lo que ha aumentado exponencialmente el número de infectados. Afortunadamente en Nico Nico Douga les han puesto el tag "Enfermedad de Kugimiya" a los videos que podrían ocasionar una infección para evitar que sean vistos inadvertidamente.

Aún sin estar infectados, hay casos en que la enfermedad se contrae por tener las defensas bajas debido a una debilidad por los personajes loli. En estos casos Shana-tan y Nagi son un peligro muy grave.

Aunque es algo extremadamente raro, hay personas que dicen haber sido infectadas a través de este artículo, pero esta es por completo una mentira sin fundamento. Lo único que pasa es que al leer este artículo se dan cuenta de que ya están infectados.

Tomado de la Uncyclopedia.

0 comentarios