En Rune Factory, además de a las heroínas, puedes proponer matrimonio a los personajes secundarios, con el consiguiente rechazo...


... Gracias.
Pero mi persona no puede quedarse aquí.
Esto dáselo a vuestra persona más importante.


Esto, me siento halagada pero,
¡deberías dársela a la persona más importante para ti!


Pero, ¿a quién crees que le estás dando esto?
¿No crees que es absurdo que des un anillo de bodas a
una amiga?


... Maisu-han, ¿sabes lo que estás diciendo?


Jojojo.
Lo siento, pero yo ya tengo al abuelo.


Me halagas pero...
Monika todavía no puede casarse.


¡¡¡Hoy es buen día para morir!!!

Algunos comentarios en la entrada original:

¡No es suficiente! Más bien, lo que quise decir es que su amabilidad es lo que duele.
En cada una de estas series siempre hay chicas con las que parece te puedes casar pero en verdad no puedes, y yo siempre me enamoro de esas chicas.
Yo también.
Ah, pensaba que era yo sólo.

0 comentarios