Los miembros del grupo musical P-Model del que se dice provienen los apellidos de las protagonistas de K-On:

Hirasawa Susumu (Vocalista, guitarra)
Tainaka Sadatoshi (Batería)
Akiyama Katsuhiko (Bajo)
Nakano Teruo (Bajo)
Kotobuki Hikaru (Teclado)

Hirasawa Susumu, el "impostor" de Yui en twitter, actualmente tiene más de 5000 seguidores, y sigue en su intento de disminuir ese número.

Algunos de sus tweets:

"No he escrito nada importante y ya son 3280, oigan, qué pasa?"
"No se están equivocando? Yo soy Hirasawa Susumu. No soy Hirasawa Yui."
"Oigan, no puede ser que ya haya 3754, no me están bromeando?"
"Dejen de bromear tanto. 3871 es imposible."
"Wow, han pasado los 4000, esto es de mal gusto, déjenme en paz."
"Es porque escribí "Hiwarasa Yui"? Pues lo siento pero se han equivocado, vuelvan a escribir otra vez. Hirasawa Yui. Es una lástima..."
"Se equivocaaaaaaaaan!!! No soy ella!!!"
"Hirasawa Susumu es difícil de entender y porque vieron mal parece que han aumentado. Yo no soy el hombre que creían, vayan a otro lado." (Susumu y Yui se escriben parecido)
"Dejen de aumentaaar!!."
"Déjenme sólo."
"Cuando hablan de Hirasawa Susumu dicen "Qué es esta música de mal gusto!?" esa clase de comentarios no son nada bonitos."
"Mis amigos van a disminuir."
"A causa de que escribí "Hirasawa Yui" muchas personas llegaron aquí por equivocación, mis más sinceras disculpas."
"Otra vez mis más sinceras disculpas."

El twitter de Hirasawa Susumu.

0 comentarios