Moe Sta - Moeru Toudai Eigo Juku (Asesoramiento Moe en inglés para la Universidad de Toukyou) es un dating sim que se supone enseña inglés dirigido a los postulantes a la Universidad de Toukyou.
Más información aquí

Los personajes (http://moe-sta.jp/):

Hajime, el protagonista, que no sabe decir más que "I love you" en inglés, hará lo que sea para ir junto con Wakana a la Universidad de Toukyou. Seiyuu: Ishida Akira. Frases: "Por favor háganme aprobar" "Pero soy un idiota"


Wakana, la amiga de la infancia de Hajime, perfecta en todos los aspectos. Seiyuu: Fukui Yukari. Frase: "Vamos a esforzarnos juntos"


Grammar, sexy tsundere, ángel encargarda de la gramática, su especialidad es la educación espartana. Seiyuu: Kugimiya Rie. Frases: "Escucha bien, ya que quieres hacer cosas imposibles como ir a la Universidad de Toukyou, yo te enseñaré personalmente inglés"

Idiom, ángel encargada de la composición, se dice que es la más hermosa en el cielo, pero también la más torpe. Seiyuu: Gotou Yuuko. Frases "Hajime-tan eres encantador, me dan ganas de abrazarte"

Word, encargada del vocabulario, inocente y llena de energía, aumentó su capacidad de vocabulario abusando de la magia, rompiendo las reglas del cielo. Seiyuu: Tsuji Ayumi. Frase: "Se abre la sesión de estudio"


Conver, ángel encargada de la conversación, por alguna razón habla en Kansai-ben, es un fracaso como ángel, sigue su viaje vagando con forma de gato. Seiyuu: Amano Haruna. Frase: "Empecemos a estudiar"

0 comentarios