Microsoft ha iniciado una campaña en la que por usar su motor de búsqueda Bing podremos recibir un regalo virtual. Este regalo es un tema para Windows 7 (wallpaper y archivos de voz) protagonizado por cinco Bishoujo.




Al realizar búsquedas desde el sitio de la campaña, el medidor arriba mostrado irá en aumento. Los que hayan logrado llegar al 50% en el día final de la campaña recibirán el regalo virtual, y los que pasen el 100% recibirán además una versión especial extra.

Las chicas incluyen a la eficiente secretaria Nanae, la adorable imouto Nana, la osananajimi Nanako, la computadora con inteligencia artificial (?) Nanami, y la chica de carácter masculino Nanao, probablemente todas parientes de Nanami Madobe.

Cada vez que se realice una búsqueda desde el sitio de la campaña se escuchará aleatoriamente a una de las seiyuu interpretando a su respectivo personaje, por lo que se recomienda tener los parlantes encendidos.

En el sitio de la campaña se pueden descargar tres muestras de audio por cada personaje: cerrar sesión, iniciar sesión y error del sistema.

La campaña dio inicio el día 18 de diciembre en Japón y acabará el día 18 de enero del 2010, más que suficiente tiempo para llenar la barra medidora.

Sitio de la campaña.

0 comentarios